Aunque en Pádel Hispania construimos pistas de pádel muy habitualmente en cualquier ubicación, muchos clientes nos preguntan sobre cuánto se tarda en construir una pista de pádel profesional. Lo más habitual es que la construcción tarde entre 10 y 15 días, dependiendo de algunos factores variables.
¿Cómo se construye una pista de pádel?
La construcción de una pista de pádel es un proceso dividido en varias etapas que comienza con la elección del lugar más adecuado.
Este debe ubicarse en una llanura o una explanada lo suficientemente amplia como para construir la pista con las medidas estipuladas y una zona exterior de tamaño considerable para que no se encuentre encajonada la pista.
La pista de pádel puede ir acompañada de la instalación de algunas gradas para que el público pueda ver cómodamente los partidos. De este modo, si el cliente quiere una pista algo más profesional, el lugar deberá ser aún más amplio ya que la instalación de la pista irá acompañada de otras infraestructuras.
Tras la elección del lugar, se procede a solar la superficie, es decir, allanarlo y dejarlo óptimo para la construcción.
¿Cuánto dura la construcción de una pista de pádel?
Construir una pista de pádel con nosotros puede tardar entre 3 y 4 días. Esta media es muy precisa en Pádel Hispania, aunque también es posible construirla en menos tiempo utilizando más personal en caso de que sea estrictamente necesario.
Además, algunos factores variables como el estado de la solera o el proceso de descarga de los materiales, pueden agilizar o reducir el tiempo de construcción de una pista de pádel. En cambio, no varía el tiempo de ejecución en función de si la pista es profesional o no.
En Pádel Hispania tenemos una extraordinaria media de proyectos ejecutados en tiempo récord, ya que la eficacia es clave en nuestra política. Esto, siempre está en comunión con los óptimos acabados de nuestras construcciones.