Las mejores pistas de pádel son aquellas que adaptan su superficie a su localización y el tipo de uso y jugadores que tiene. En Pádel Hispania trabajamos con los mejores materiales y preferimos la construcción de pistas de pádel con cristal y no de muro, ya que estas ofrecen un juego más cómodo, mayor resistencia y mejor visibilidad.
Las pistas panorámicas: características
Para Pádel Hispania, la mejor pista de pádel que podemos construir es una pista panorámica por múltiples razones. La fundamental es que mejora la visión desde el exterior, algo imprescindible en pistas profesionales construidas para tener público.
Además, siguen la línea de ser de cristal templado y laminado, huyendo finalmente de los muros que poco a poco están dejándose de utilizar para las pistas de pádel. Una pista de pádel panorámica es más cómoda también para el jugador, ya que ofrece una sensación de amplitud y comodidad superior a las pistas habituales.
Las pistas de pádel panorámicas de Pádel Hispania están construidas por 18 cristales de 3×2, lo que las convierten en pistas de última generación, ya que normalmente se construyen con 14 cristales de 3×3 y cuatro de 3×3.
Gracias a esto, se consigue una visión totalmente panorámica de la pista, sin puntos ciegos y más estética. A esto se le suma que se ganan dos metros extra y se elimina el típico escalón de las pistas de pádel habituales.
Por otro lado, el cristal de las pistas panorámicas de Pádel Hispania tiene 12 mm de grosor, mientras que una pista estándar tiene cristales templados de 10 mm. No obstante, esto no interfiere negativamente en ningún caso en la visibilidad del partido, mientras que sí aporta mayor sensación de amortiguación de golpes y robustez.
¿Cómo elegir la mejor pista de pádel posible?
En Pádel Hispania ayudamos a nuestros clientes a decidir qué tipo de pista de pádel es más adecuada en su caso, basándonos en múltiples factores como el terreno, la localización, el clima, el tipo de jugadores que tendrá, etc.
En base a esto, decidimos si la mejor pista de pádel posible es una panorámica y elegimos la superficie más adecuada. Tras esto, elaboramos un presupuesto y contactamos con nuestros clientes.